+FOTOS | Maradona: «Yo no vendo humo, vendo trabajo» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, aseguró hoy ser un creyente del trabajo y comentó que esa es la clave para sacar adelante a su equipo.

«Yo no vendo humo, yo vendo trabajo», dijo Maradona en una conferencia de prensa luego de que los Dorados derrotaran hoy por 0-1 al Zacatepec y se metieran en la zona de clasificación del torneo Apertura 2018 del Ascenso.

Foto: EFE

Foto: EFE

En un partido trabado en la mitad de la cancha, los Dorados de Maradona se impusieron con un gol del argentino Jorge Córdoba a pase del ecuatoriano Vinicio Angulo con lo que el conjunto ascendió al octavo lugar al sumar su tercera victoria en cuatro encuentros bajo el mando de Maradona.

Al explicar el desarrollo del duelo, dijo que el rival había jugado la Copa Mx a mitad de semana y no iba a aguantar el ritmo, por eso lo entretuvieron en la mitad inicial y salieron a rematarlo en la segunda.

«Trabajamos bien el partido, supimos mantener el bloque defensivo bien», dijo el ‘Pelusa’.

Foto: EFE

Foto: EFE

La victoria de este sábado fue la primera de los Dorados como visitantes en el campeonato y confirmó el buen paso del conjunto tras la llegada de Diego que tuvo elogios para sus jugadores y para su equipo de trabajo.

«Estoy hablando acá en la conferencia de prensa, pero atrás tengo un equipo que está al cuidado de todos los jugadores por igual», insistió.

El entrenador recordó que entrar a la zona de clasificación a la liguilla de los ocho mejores significa el inicio de algo porque sus futbolistas se están acostumbrando a ganar.

«Eso es lo más importante; tener la cabeza para saber que el trabajo de la semana sale los domingo en la cancha», dijo.

Foto: EFE

Foto: EFE

Al referirse a sus tres primeras semanas al mando de los Dorados, Maradona dijo que los jugadores estaban predispuestos para ganar y su llegada como entrenador fue en el momento justo para sacar lo mejore de sus figuras.

Los Dorados, que suman tres victorias, tres empates, cuatro derrotas y 12 puntos, regresarán a la cancha el próximo 20 de octubre cuando visitarán a los Mineros de Zacatecas, terceros de la clasificación.

Síguenos por @800noticias