+FOTOS | Luis Suárez iguala a Kubala como goleador en la Liga con el Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Luis Suárez, con su gol en Getafe, ha igualado con 131 tantos al húngaro Ladislao Kubala en la clasificación de goleadores del Barcelona en la Liga.

EFE

EFE

Luis Suárez, que llegó al conjunto catalán en 2014 procedente del Liverpool, acumula 131 goles en la Liga española con el Barcelona en 168 encuentros, un porcentaje mejor que el de Kubala, que lo logró en 186 partidos entre 1951 y 1961.

EFE

EFE

Por delante de Luis Suárez y Kubala siguen situados como máximos goleadores de la historia del Barcelona en la Liga el argentino Leo Messi, con 419 tantos, y César Rodríguez, con 190.

EFE

EFE

Suárez rompe la maldición lejos del Camp Nou

El Barcelona ganó 0-2 al Getafe y volvió a saborear una victoria a domicilio después de tres jornadas de Liga sin conseguirlo gracias al empuje de Luis Suárez y a una actuación poco afortunada del portero David Soria.

EFE

EFE

El delantero charrúa sacó toda la casta que necesitaba su equipo para afrontar una situación enquistada en campos ajenos. El Barcelona sumaba demasiados partidos oficiales, hasta siete sin ganar lejos de su estadio, y necesitaba romper esa mala racha cuanto antes.

EFE

EFE

Sin Lionel Messi, sin Ansu Fati y con la ausencia de última hora de Osumane Dembéle por unas molestias musculares, el Barcelona tenía que afrontar su crisis fuera del Camp Nou en uno de los estadios más rocosos de Primera División. El campo del Getafe, cuando el equipo azulón está ‘enchufado’, es de los más complicados de la Liga.

EFE

EFE

Síguenos por @800noticias