+FOTOS | Los Ruíces también se sumó al ‘Trancazo’ por asesinato de David Vallenilla - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 Noticias

La MUD convocó para este viernes un «trancazo» desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde por el asesinato de David Vallenilla quien falleció tras recibir disparos a quemarropa por parte de un sargento adscrito al grupo de Policía Aérea de La Carlota.

En varios sectores de Caracas, incluyendo el centro y oeste de la ciudad capital, se cumplió esta nueva jornada de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, uno de ellos fue la Urbanización Los Ruíces, en el Municipio Sucre.

Vecinos salieron de sus edificios y trabajadores salieron de sus oficinas para trancar calles y avenidas para exigir la restitución del hilo constitucional en Venezuela y repudiar la muerte de jóvenes venezolanos a manos de grupos armados y funcionarios de seguridad del Estado.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para este sábado 24 de junio otra protesta en las inmediaciones de la Base Aérea La Carlota, donde fue asesinado este joven de 22 años, estudiante de enfermería. Anunciaron que en el interior del país las movilizaciones también se harán hacia «todas las comandancias y fuertes principales» militares.

Síguenos por @800noticias