Hombre vestido de Batman entrega comida a indigentes en Chile - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800Noticias

Un hombre vestido de Barman entrega comida a indigentes en Chile.

En las calles chilenas lo conocen como el «Batman solidario» y se ha encargado de llevar un plato de comida a las personas de la calle en medio de la pandemia.

“Esto tiene un sentido (…) para que miremos a quien tenemos al lado, miremos si podemos dedicar un poco de tiempo, un poco de comida, un poco de abrigo, una palabra a veces de aliento al que lo necesita”, dijo el hombre que prefirió no ser identificado, según reseñó Reuters.

“Se agradece, es una ayuda coherente, es una ayuda con sensibilidad social, como ser humano y eso se agradece en el momento”, dijo Simón Salvador, quien recibió una de las comidas de parte del misterioso hombre.

Un hombre llamado ‘Batman solidario’, saluda a un vagabundo con un codo golpeado mientras entrega raciones de comida en la calle, durante el brote mundial de la enfermedad del coronavirus en Santiago, Chile. Foto:  REUTERS/Iván Alvarado

‘Batman solidario’ prepara una ración de comida después de cocinar en su casa, durante el brote global de la enfermedad del coronavirus en Santiago, Chile. Foto: REUTERS/Iván Alvarado

 

Síguenos por @800noticias