+FOTOS| Ella es Layla Anna Lee, la presentadora que deslumbró en la gala «The Best» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

ABC

La gran sensación de la segunda edición de los Premios The Best, que organiza la FIFA y que se celebró este lunes en Londres, no fueron los futbolistas. Ni siquiera sus espectaculares novias, mujeres y madres de sus hijos. Layla Anna-Lee (34 años), una de las presentadoras de la gala, fue sin duda la estrella. La joven modelo británica, de origen brasileño, deslumbró con un imponente y sexy vestido azul que dejaba toda su espalda al descubierto. 

La modelo se convirtió en el complemento perfecto del actor británico Idris Elba, encargado de llevar el peso de la gala desde el escenario.

Layla Anna-Lee con un sexy vestido azul

Su estilismo no pasó desapercibido entre ninguno de los presentes en el Palladium Theatre y causó sensación durante el paseo entre los jugadores a quienes fue entrevistando uno a uno. Hasta la mismísima Georgina Rodríguez (22), novia de Cristiano Ronaldo (32), no dejó de observar de arriba a abajo de Layla, cada vez que la tenía cerca. No era para menos Layla es una de las cien mujeres más sexys del planeta según la revista FHM.

No solo brilló por su atrevido look. También por su derroche de simpatía y su gran profesionalidad. Layla ya tiene experiencia de sobra en este tipo de eventos. Ella fue, por ejemplo, la encargada de comentar la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que tuvo una audiencia de 1.000 millones de personas en todo el mundo. También presentó el programa The Dugout durante la Copa Mundial de Brasil, aunque en este caso la retransmisión no era televisada sino por Internet.

Layla Anna nació en Londres hace 34 años, aunque es de origen brasileño. También es una estrella de las redes sociales. Cuenta con más de 30.000 seguidores en Instagram.

En 2012 participó en la gala de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que fue elegida por el director Danny Boyle para narrar la ceremonia inaugural.

Resultado de imagen para Layla Anna Lee

Resultado de imagen para Layla Anna Lee

Síguenos por @800noticias