+FOTOS | El inesperado divorcio del jugador Pedro tras ser capturado besando a otra mujer - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Mundo de España

El jugador tinerfeño Pedro Rodríguez, delantero del Chelsea, ha sido capturado por las calles de Londres besándose con una rubia. Las fotos las ha publicado The Sun y han forzado a Carolina Martín a confirmar en su cuenta de Instagram que la pareja se ha divorciado. La ya ex de Pedrito, como lo conocen en algunos círculos, pide respeto a la privacidad de la ex pareja y de sus tres hijos menores, Bryan, Kyle y Marc.

Los seguidores del futbolista se habrán sorprendido por el rápido divorcio del matrimonio cuyo tercer hijo, Marc, nació hace unas semanas, tras un año del nacimiento del segundo, el 30 de agosto del 2016. La llegada al mundo de Kyle, hace 13 meses, fue anunciada a bombo y platillo, mientras que el nacimiento de Marc se ha producido casi en el secretismo.

El ex matrimonio tienen otro hijo, Bryan, nacido en abril del 2013, el primogénito de la familia que ha quedado ahora rota con el inesperado divorcio. Pedro (30) y Carolina (34) se casaron en junio del 2015 en Cabrera de Mar, ciudad costera cercana a Barcelona tras un largo noviazgo de 10 años y el nacimiento de Bryan. La ceremonia matrimonial fue tradicional y romántica con una buena representación de la plantilla del Fútbol Club Barcelona en el que jugó Pedro hasta el verano del 2015. Tras la boda, Pedro y Carolina, nacida en Granollers (Barcelona) y contable de profesión, se trasladaron a Londres por el fichaje de Pedro por el Chelsea por unos 25 millones de euros.

A raíz de su boda en el verano del 2015 dijeron que planeaban tener más hijos y darle hermanos a Bryan, pero preferían aumentar la familia tras pasar por el altar. En el verano del 2016 nació el segundo hijo, Kyle, en Londres y en el verano del 2017 el tercero, cuando el matrimonio ya hacía aguas porque Marc llegaba al mundo con la sentencia del divorcio de sus padres bajo del brazo. Las fotografías publicadas por el diario inglés en las que Pedro anda con una nueva amiga han disparado las conjeturas sobre la identidad de la nueva mujer en la vida del jugador de fútbol.

La publicación de las fotos ha coincidido con una rueda de prensa de Antonio Conte, entrenador del Chelsea, en la que ha anunciado que Pedro regresará de nuevo al campo el próximo fin de semana tras sufrir una lesión en el tobillo en el encuentro con el Arsenal. El jugador, nacido en Canarias, ha jugado en tres partidos de la Premier esta temporada, pero no ha marcado todavía gol alguno. Debe andar cavilando y distraído sobre su vida privada que se le ha complicado con el nacimiento de Marc, el divorcio de Carolina, su novia de siempre, y la relación con la nueva mujer con la que anda besándose por la calle en Londres.

Síguenos por @800noticias