+FOTOS | Deportivo Lara derrotó al Deportivo La Guaira y se coronó campeón del torneo de clausura del FutVe - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

El Deportivo Lara derrotó al del Deportivo La Guaira, en el Estadio Olímpico de la UCV, con un marcador de 0-1, con el que se coronó como campeón del Torneo de Clausura del FutVe.

En el partido de ida, disputado en el Metropolitano de Cabudare, ninguno de los equipos pudo abrir el marcador por lo que terminaron en igualdad a cero, por lo que este partido sería determinante.

El encuentro fue muy parejo desde el comienzo, con múltiples ataques en ambas porterías durante la primera mitad del encuentro.

Sin embargo, la naranja se vio acorralada en la segunda mitad del encuentro, con un primer tanto en el minuto 60, cuando Argenis Gómez anotó pero fue inválido por posición adelantada.

Y en el minuto 89 apareció por un error del portero Carlos Olsescon, que perdió el balón luego del pase de unos de sus compañeros, dejó la portería vacía para que Jesús Hernández anotara el gol que fulminó a la naranja, con pizarra de 0-1.

Ahora los de Barquisimeto se medirán al Zamora F.C., campeón del Torneo de Apertura, los días 28 de noviembre y 2 de diciembre, para definir el campeón absoluto.

Con la definición del torneo Clausura quedan completos los cupos de Venezuela en la Copa Libertadores-2019, ocupados por Zamora, Lara, La Guaira y Caracas.

Con información de AFP

lara-guaira-futve-3 lara-guaira-futve-4 lara-guaira-futve-2 lara-guaira-futve-1

Síguenos por @800noticias