+ FOTOS | Conoce cual es la peor película del año - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

La crítica no ha tenido piedad con Emoji: la película. No una, ni dos, ni tres opiniones en contra de la que es una de las cintas de animación de este verano (no por su calidad si tenemos en cuenta las opiniones de la mayoría de los críticos de cine) se pueden leer estos días. Algo que, seguro, no habrá sentado nada bien a los responsables de la película que, viendo los comentarios de los expertos en la materia, puede que tengan el ‘honor’ de conseguir el título de la peor película del año.

Para el crítico de Indiewire no estamos ante una obra maestra del cine. Es más, la cinta es «mala, pero que muy, muy mala». «Estamos hablando de una obra hiperactiva de propaganda en la que Spotify salva el mundo. Sobran las palabras», dice el periodista.

$

Otra crítica mala para la película la encontramos en The Hollywood Reporter. Dice John DeFore que la cinta es «algo muy tonto» y que «no resulta digerible». «El aspecto de los lugares donde se desarrollan las tramas y los personajes deberían mantener despiertos a los niños durante 86 minutos». Ahora, que lo consiga…

$ (1)

Otra más para el saco. En este caso, de Owen Gleiberman, de Variety. «Ha habido peores ideas en el cine, la verdad, pero en este caso la ejecución no es realmente buena para que una película de emojis cobre vida de manera interesante».

$ (2)

Sin piedad ni medias tintas: «Emoji apesta». Lo dice el crítico de New York Post, Johnny Oleksinski, añadiendo, además, que la cinta es «un nuevo ejercicio de marketing sin alma dirigido para niños pequeños».

«Carece de humor, ingenio, ideas y estilo visual», dice el crítico de The Wrap. «No hay actuaciones convincentes o cualquier otra característica distintiva que la convierta en algo que no sea una auténtica pérdida de tiempo».

Síguenos por @800noticias