+FOTOS | Así se reencontraron Ichiro Suzuki y Miguel Cabrera, dos grandes del bateo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los asistentes al estadio T-Mobile Park de Seattle y algunos medios de comunicación fueron testigos del abrazo ente dos leyendas del beisbol mundial: el japonés Ichiro Suzuki y el venezolano Miguel Cabrera.

El ya retirado toletero asiático, que en su carrera de 19 años en las Grandes Ligas coleccionó 3.089 hits, se encontró con el criollo de Maracay, que tiene 2.884 desde que comenzó a labrar su historia en 2003 con los Marlins de Florida.

Cabrera, que está a 11 jonrones de los 500, pasó de visita por la sede de los Marineros con sus Tigres de Detroit. Allí estaba el astro nipón, que funge como coach invitado de los nautas desde su retiro en 2019.

Pocos medios captaron el momento, pero fueron suficientes las imágenes para que circularan apresurada y festivamente por la web.

La jornada terminó con un no-hit no-run propinado por el lanzador de Detroit, Spencer Turnbull, en el triunfo de su equipo 5-0, para celebración de Cabrera y lamento de Ichiro.

Muchos encuentros hubo durante la carrera de ambos astros en distintos campos de las Mayores, incluyendo el Juego de Estrellas de 2006 en Pittsburgh.
Otros guardan fotos de las últimas veces que se vieron siendo jugadores activos. Aquellas con sus autógrafos quizás valgan una pequeña fortuna.

Miguel%2BCabrera%2Be%2BIchiro%2BSuzuki%2B4

Con información de El Emergente.

Síguenos por @800noticias