+FOTOS| Así esperan la audiencia los jóvenes detenidos en marcha opositora - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Los jóvenes detenidos en la marcha opositora del pasado 18 de mayo aún esperan que inicie la audiencia de presentación que estaba prevista para las 11:00 am de este martes.

En principio, el retraso se debió a que los señalados fueron trasladados a la

Jeremy Bastardo Lugo

Jeremy Bastardo Lugo

Medicatura Forense para hacer los exámenes de rigor. Los abogados de la defensa de estos ciudadanos a cargo de Fundeci y Foro Penal, denunciaron que los aprehendidos habrían sufrido agresiones por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

 

Tal como se visualiza en las imágenes, los estudiantes portan el uniforme penitenciario azul, para identificar que ya están siendo procesados. El color amarillo es usado en el momento en que son llevados a la cárcel por primera vez.

A los jóvenes Jeremy Bastardo Lugo, Richard Rendón, Deivis Fernández, Jeferson Aguache, Antonio Theis, Daniel Morales y José Gregorio Hernández , se les pretende vincular con Ángel Coromoto García (jefe de seguridad de Ramos Allup).

Se les imputa: Agavillamiento, homicidio en grado de frustración (por los PNB agredidos), instigación para delinquir y daños violentos. Recordemos que los estudiantes fueron trasladados este domingo en horas de la tarde a la cárcel 26 de Julio de San Juan de los Morros, anexo de la PGV.

 

Síguenos por @800noticias