Coromoto Rodríguez y jóvenes detenidos el 18M permanecerán recluidos en El Helicoide - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Los jóvenes detenidos en la marcha opositora del pasado 18 de mayo, fueron privados de libertad y permanecerán recluidos en El Helicoide tras celebrarse la audiencia. También se mantuvo detenido a Ángel Coromoto García, jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

La decisión fue emitida por la juez, Magdalena Díaz en horas de la madrugada de este miércoles, informó el director Ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero.

Esta medida aplicó para: Jheimy Bastardo, José Hernández, Deivis Hernández, Jeferson Araguache, Daniel Morales, A Coromoto Rodríguez. Mientras que se ejecutó la medida cautelar de presentación cada 30 días para Luis Theus y Richard Rondón.

En total se estarían procesando a ocho personajes. Trascendió que durante la audiencia de presentación se había propuesto el traslado a los centros penitenciarios Rodeo I y Yare II, pero al defensa a cargo de los abogados de Fundeci y Foro Penal se opusieron.

Esta previsto que se mantengan recluidos durante 45 días mientas se realiza la investigación.

Para Romero con la acción contra estos 8 ciudadanos sube a 93 el número de personas encarcelados por motivos políticos en Venezuela.

Noticias relacionadas

+FOTOS| Así esperan la audiencia los jóvenes detenidos en marcha opositora

Jóvenes detenidos en marcha opositora son evaluados en la Medicatura Forense

 

 

Síguenos por @800noticias