+FOTOS | Plan de desinfección comenzó este viernes en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Nota de Prensa

Este viernes arrancó en toda Venezuela el Plan Nacional de Desinfección para hacer frente a la pandemia del coronavirus que ya ha dejado al menos 42 personas infectadas según los hermanos Rodríguez, aún a la espera de que se incremente la cifra luego de lo anunciado por Maduro de varias personas infectadas luego de asistir a una fiesta en una playa venezolana que se presume Los Roques.

En las operaciones de limpieza participan más de 20 mil funcionarios de Protección Civil (PC) y bomberos. El régimen ha dicho que cuenta con 350 equipos de desinfección portátil, 30 vehículos tipo camión para el traslado de personas y cinco patrullas, que permitirán acometer las labores en los más de 2 mil 200 Cuadrantes de Paz del territorio venezolano.

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb) es el órgano que dirige los protocolos de actuación y acción y estará al mando de los organismos de seguridad y prevención para atender cualquier situación generada por la epidemia del virus.

Síguenos por @800noticias