+FOTO y VIDEO | Denuncian que GNB reprime con metras a los manifestantes de El Paraíso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El ex concejal de Caracas, Jesús Armas, denunció junto a la sociedad civil concentrada en El Paraíso, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimen a los manifestantes opositores con detonaciones de metras en remplazo a perdigones.

«Es una total violación a los derechos humanos», expresó Armas al asegurar que este tipo de represión violenta, es objeto de todas las dictaduras pero «la dictadura de Nicolás Maduro claramente está llegando a su final», indicó.

A pesar de ser una manifestación pacífica la que aún permanece en El Paraíso, funcionarios de la GNB la ha reprimido para dispersar e impedir la concentración opositora convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Sin embargo, ciudadanos aún se encuentran en el lugar atendiendo el llamado del dirigente político, Jesús Armas, de quedarse en las calles a resistir como lo hace este 1 de Mayo, varios sectores de la capital y distintas entidades del país, pese a las represiones y obstáculos que se puedan presentar.

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

 

Leer también: +FOTOS y VIDEOS | Sectores de El Paraíso y Santa Mónica, los puntos más reprimidos de este #1May

Síguenos por @800noticias