+FOTOS y VIDEOS | Sectores de El Paraíso y Santa Mónica, los puntos más reprimidos de este #1May - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La Plaza Washington de El Paraíso en Caracas, uno de los puntos de concentración para la convocatoria de movilización de este 1 de Mayo por parte de la oposición, se convirtió en uno de los centros más represivos de la capital cuando desde temprano horas de la mañana de este miércoles y antes de que llegaran los ciudadanos, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, se posaban en el lugar para impedir la manifestación opositora.

Según el reporte por el equipo de 800 Noticias que se encuentra en el lugar, un grupo de personas comenzaron a llegar y a pesar de ser pocas, funcionarios de la GNB comenzaron a abordarlos para dispersar la concentración.

El ex concejal de Caracas, Jesús Armas, informó a través de su red social de Twitter que la GNB reprime la manifestación opositora con bombas lacrimógenas.

La concentración no ha podido ser efectiva debido a la fuerte represión que se encuentra en el lugar donde se presume que se han llevado detenidos a manifestantes mientras que otros lloran de «impotencia» al ver la agresión brutal que los funcionarios de seguridad les realiza a los ciudadanos.

De la misma manera, luego de la que las personas se concentraban pacíficamente en Santa Mónica, Caracas, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, comenzaron a detonar bombas lacrimógenas para impedir la manifestación.

La mayoría de los manifestantes que se encontraban en el sector, eran de la tercera edad.

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

 

Foto: @wandor_dumont

Foto: @wandor_dumont

Foto: @wandor_dumont

Foto: @wandor_dumont

Síguenos por @800noticias