+FOTO| Uruguay presentó la lista oficial de 23 jugadores para el Mundial de Rusia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El seleccionador uruguayo Óscar Washington Tabarez confirmó la lista de 23 jugadores que disputarán el Mundial de Rusia 2018, en la cual fueron descartados tres futbolistas de la primera nómina que había presentado el pasado 15 de mayo.

Los mediocampistas Federico Valverde, Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro fueron los jugadores que quedaron desafectados de la nómina final de Uruguay para el Mundial. A falta de dos días para el cierre oficial de las listas, Tabárez ya decidió quienes viajarán a Rusia el próximo 9 de junio.

El plantel uruguayo disputará su último partido en el país antes de emprender el camino hacia la próxima Copa del Mundo. En el Estadio Centenario, se despedirá de su público el jueves 7 de junio en un encuentro ante Uzbekistán.

Uruguay integrará el Grupo A junto al anfitrión Rusia, Arabia Saudita y la Egipto de Héctor Cuper, con quien debutará el viernes 15 de junio en el Estadio Central de Ekaterimburgo.

ASÍ QUEDÓ LA LISTA OFICIAL DE 23 JUGADORES DE URUGUAY PARA EL MUNDIAL:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray); Martín Campaña (Independiente); Martín Silva (Vasco Da Gama)

Defensores: Maximiliano Pereira (Porto); Guillermo Varela (Peñarol); Diego Godín (Atlético de Madrid); Sebastián Coates (Sporting); José María Giménez (Atlético de Madrid); Gastón Silva (Independiente); Martín Cáceres (Lazio)

Mediocampistas: Nahitan Nández (Boca Juniors); Lucas Torreira (Sampdoria); Matías Vecino (Inter); Rodrigo Betancur (Juventus); Carlos Sánchez (Monterrey); Diego Laxalt (Genoa); Cristian Rodríguez (Peñarol)

Delanteros: Jonathan Urretaviscaya (Monterrey); Cristhian Stuani (Girona); Edinson Cavani (PSG); Maximiliano Gómez (Celta de Vigo); Luis Suárez (Barcelona).

Síguenos por @800noticias