+FOTO | Miku Fedor se incorpora al grupo tras mejorar de su lesión - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El internacional venezolano Miku Fedor, delantero del Deportivo, se incorporó este miércoles al grupo después de haber mejorado de la lesión muscular que le impidió estar a disposición de su entrenador en las dos últimas jornadas de Segunda B, ante el Racing de Ferrol y el Pontevedra.

Miku se lesionó el aductor de su pierna derecha el 22 de noviembre ante el Guijuelo en la quinta fecha de la temporada, precisamente en el partido en el que se estrenó como titular con la camiseta del conjunto coruñés tras haber actuado como suplente en los cuatro anteriores.

El delantero, que por ahora no ha podido anotar goles con el Deportivo, se entrenó con el grupo en la vuelta del equipo al trabajo tras dos días de descanso.

Los servicios médicos estarán pendientes de su evolución en las próximas sesiones para determinar si está en condiciones físicas idóneas para competir el próximo fin de semana.

Con el venezolano en el grupo y Keko Gontán y Derik Osede al margen por lesión, el Deportivo empezó a preparar el encuentro que le enfrentará el domingo (17.00 horas) al filial del Celta de Vigo en el Estadio Abanca-Riazor.

En la práctica no participó, con permiso del Deportivo, el delantero Claudio Beauvue.

Síguenos por @800noticias