«La Regadera» Luis Arráez da otro hit y es padre de una tercera niña - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias / Héctor Becerra

Luis Arráez, doble campeón de bateo de las Grandes Ligas, se convirtió nuevamente en padre este miércoles 29 de noviembre con el nacimiento de su tercera hija.

El camarero estrella de los Marlins de Miami manifestó toda su felicidad por este hecho mediante un mensaje escrito en inglés acompañado con la imagen de la bebita recién nacida y su esposa, ambos aún con la vestimenta clínica utilizada en estos casos.

«¡Una calurosa bienvenida a nuestra nueva princesa Esthela! Estamos encantados de anunciar que nuestra niña ha venido hoy al mundo. Todo ha ido bien y tanto la mamá como la bebé gozan de buena salud y espíritu», escribió Arráez en su cuenta de la red social X.

La pequeña Esthela se une a Emma y Esther, las otras dos hijas del feliz matrimonio que el pelotero yaracuyano forma con Gladys Peñalver de Arráez.

Arráez, primer jugador que gana la corona de bateo dos años seguidos, pero en cada una de las Ligas Mayores (Americana y Nacional), cierra así un año 2023 redondo en el que fue seleccionado para el Juego de Estrellas y además galardonado con el Bate de Plata.

Lea también: +VIDEO | Arráez hizo historia con su segundo título de bateo seguido

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias