+VIDEO|Tintori: Los insumos médicos no son política, hay que abrir un canal humanitario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont

Lilian Tintori, esposa de líder opositor Leopoldo López de Voluntad Popular, entregó en el Centro de Salud Santa Inés ubicado en Montabán, Caracas, un lote de 13 cajas de insumos médico para abastecer al centro asistencial.

La activista de derechos humanos señaló que «Leopoldo (López) me dijo que dejara de hablar de él y empezara a buscar comida y medicamento para los venezolanos porque eso es lo que van a necesitar», dijo.

tintori centro santa ines 2
Tintori mencionó que todavía el Presidente de la República no les ha dado respuesta acerca de la solicitud a través de una carta para la apertura de un canal humanitario para la entrada de más de 5000  mil cajas de insumos médicos que están en los puertos de diferente país, para ayudar a los centro hospitalario de todo el país.

La esposa del líder opositor agregó que está disputa a reunirse personalmente con el Ejecutivo para concretar la entrada de insumos médicos.

Además agregó que la iniciativa ‘Rescate Venezuela’ no es un movimiento para hacer política, sino una ayuda humanitaria para solventar la crisis de salud que presente en país.

Asimismo con la campaña Rescate Venezuela, la esposa de López también realizó una donación al dispensario San Juan de Dios de Baruta, acompañada por el concejal Luis Somaza y los diputados Delsa Solórzano, Manuela Bolívar, Adriana Pichardo, Gilber Caro y Juan Andrés Mejía, junto a activistas de Voluntad Popular.

tintori centro santa ines 4

tintoti centro santa ines 1

tintori centro santa ines 5

 

Síguenos por @800noticias