+FOTO | Hija de James Rodríguez cumplió su sueño - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Ha sido Daniela Ospina, la mamá de Salomé, hija del jugador James Rodríguez quien ha publicado la foto de su niña con la famosa pareja de cantantes, «Hace tiempo mi princesa quería esta fotico con estos dos hermosos seres humanos . Gracias Evaluna y Camilo, como dice Salo, el mejor regalo de navidad».

La pareja de esposos decidió darle un bello obsequio navideño a la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez. El conocerla ha sido un sueño para ella ya que los admira y sigue atentamente su carrera artística.

Salomé Rodríguez Ospina ha obtenido mucho reconocimiento dentro de redes sociales últimamente gracias a sus divertidos videos de coreografías y doblaje. Aunque apenas tiene siete años, ha logrado un gran grupo de seguidores y a  muchas personas les encantan sus ocurrencias.

Sin embargo, ella también tiene sus ídolos y artistas de los que es fanática. Muchas veces ha dejado claro que es una gran seguidora de la música de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, una de las parejas más queridas por sus fans en la actualidad por la cálida relación que han compartido por más de cinco años.

La foto de la niña y la pareja, ha tenido una gran aceptación, unas 280 mil personas le han dado like,  y en los comentarios ha recibido, muchas palabras de afecto por parte de sus seguidores. Muchos comentan, lo grande que está Salomé y lo feliz que luce en la imagen, a pesar de los tapabocas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Síguenos por @800noticias