+FOTO| FACEBOOK| La historia de amor de dos ancianos de 90 años que conmueve al mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

El Mundo

Las historias de amor no sólo existen en las películas. La página de Facebook Love What Matters se encarga de buscar «el amor en todas sus formas» y compartirlo con sus seguidores. Así que, cuando sus administradores dieron con esta tierna historia, protagonizada por dos ancianos, no dudaron en hacerla pública.

La pareja, de 96 años él y 93 años ella, se encontraba teniendo una cita en el restaurante estadounidense de comida rápida Wendy’s, cuando otro de los clientes decidió inmortalizar dicha imagen. «Toda mi vida he anhelado un amor tan fuerte», explica el fotógrafo en el mensaje publicado en Facebook que acompaña a la instantánea.

Vencido por la curiosidad, el fotógrafo se atrevió a preguntar al anciano cuando éste se levantó a tirar la comida. «Me dijo que tenía 96 años y su esposa 93 años. Y que ella sufría Alzheimer. También me contó que esa era su noche de citas y, que en junio, celebrarían su 75 años de matrimonio», relata el joven.

La imagen, que muestra al hombre dando de comer a su mujer, ya acumula casi 140.000 Me gusta y se ha compartido por más de 10.000 personas en las redes sociales en menos de una semana.

 

Síguenos por @800noticias