+FOTO | El mensaje de Ana María Simón al Pollo Brito tras su separación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz y locutora venezolana, Ana María Simon, publicó este viernes en sus redes sociales un emotivo mensaje al reconocido cantautor venezolano Rafael ‘el Pollo’ Brito, con quien tiene una hermosa hija llamada Micaela, fruto de su relación que duró más de una década.

En redes sociales, muchas fueron las especulaciones sobre la situación actual de la pareja, en el texto que le dedica Simón al músico y padre de su hija, deja saber que están separados pero aclara el profundo respeto y admiración que aún siente por él y lo felicita por lo que sabe es «un sueño hecho realidad», el músico venezolano compartirá escenario con el reconocido compositor mexicano Armando Manzanero.

“Esta noche, que significa un punto y aparte en su carrera y en su vida, quiero darle a las cosas su justo valor porque sí, pues, porque me nace del corazón, porque me da la gana y porque independientemente de que hace poco más de un año ya no estemos juntos como pareja, el camino recorrido hay que honrarlo”, dice parte del escrito.

“Estoy muy orgullosa de él. Muchísimo. Agradezco a la vida que nos haya cruzado porque hoy en día soy más fuerte y mejor persona gracias a los años que compartimos juntos”, continúa diciendo.

“El amor se transforma y gracias a Dios, en mi caso, mi amor por él se transformó en algo mejor. Mucho mejor”, concluye la periodista venezolana quien, al igual que ‘El Pollo’ Brito, tiene varios años radicada en los Estados Unidos.

Esta noche en México, el papá de mi hija, de mi única hija parida, va a tener uno de los conciertos más importantes de su carrera: hoy el @pollobrito va a cantar al lado de #ArmandoManzanero y sé, porque compartí mi vida a su lado durante 12 años, que siempre fue uno de sus grandes sueños. Esta noche, que significa un punto y aparte en su carrera y en su vida, quiero darle a las cosas su justo valor porque sí, pues, porque me nace del corazón, porque me da la gana y porque independientemente de que hace poco más de un año ya no estemos juntos como pareja, el camino recorrido hay que honrarlo y lo vivido, con el tiempo, se logra depurar y si tenemos un mínimo de sentido común, los seres humanos somos capaces de filtrar los recuerdos y quedarnos únicamente con lo bueno y lo que nos hizo felices. Hoy quiero honrar su existencia, su música, su inigualable voz, su talento fuera de serie, el camino que recorrimos juntos, los conciertos producidos de la mano, los intentos fallidos, los aciertos, la familia que construímos, las sonrisas, las pashangas, los buenos momentos, los amigos, los viajes, mis 4 hijos no paridos que siempre serán mis hijos y lo más maravilloso que podré tener jamás en mi vida: Micaela. Estoy muy orgullosa de él. Muchísimo. Agradezco a la vida que nos haya cruzado porque hoy en día soy más fuerte y mejor persona gracias a los años que compartimos juntos y gracias a esa experiencia ya no le tengo miedo a nada (excepto a las cucarachas). Yo no tengo la certeza de que el tiempo de Dios sea perfecto porque a veces siento que Él tiene el reloj medio dañado, pero si de algo estoy segura es de que el tiempo que nos tocó compartir fue justo y necesario para ser quienes somos hoy en día y espero que eso vaya acompañado de ser mejores de lo que éramos antes de conocernos. El amor se transforma y gracias a Dios, en mi caso, mi amor por él se transformó en algo mejor. Mucho mejor. Me alegra y me enorgullece saber que formé parte de todo lo necesario para que llegara a lo que va a ser esta noche allá en México y desde donde sea que estemos Micaela, nuestros hijos y yo lo vamos a estar aplaudiendo de pie. ¡Bravo, Pollo! ¡Lo lograste! (Y lo logramos).

Una publicación compartida de ana maría simón (@anamariasimon) el

 

Síguenos por @800noticias