+FOTO | Consejo Nacional de Laicos rinde homenaje a monseñor Pérez Morales - 800Noticias
800Noticias
Religión

800 Noticias

El Consejo Nacional de Laicos (CNL) de Venezuela rinde homenaje a monseñor Ramón Ovidio Pérez Morales, arzobispo-obispo emérito de Los Teques, con motivo de haber celebrado sus 50 años de Ordenación Episcopal.

«Monseñor Pérez Morales es un ejemplo de vida y de fidelidad a su vocación sacerdotal, habiendo realizado una gran labor pastoral en la Iglesia de nuestro país», señala una nota informativa del CNL sobre la fecha conmemorada este viernes 19 de marzo, día de San José.

La información señala que como Asesor del CNL el sacerdote ha desplegado una misión histórica y fundamental en la orientación y fortalecimiento del protagonismo y organización del laicado venezolano

«Monseñor Ovidio es nuestro padre y pastor, guía y fuente de testimonios y sabiduría», agrega la nota.

El laicado venezolano, a través de sus movimientos, asociaciones, consejos, redes y grupos, celebra este importante día con gran júbilo.

Añadió que en toda Venezuela se elevaron plegarias de agradecimiento al Señor por la vida y labor del querido, admirado y respetado Monseñor. «Es un regalo de Dios tenerlo entre nosotros», precisó el CNL.