Foro Interreligioso Social de Venezuela convoca jornada de oración - 800Noticias
800Noticias
Religión

800 Noticias

Este miércoles, el Foro Interreligioso Social de Venezuela (FISV) invitó a participar en una Jornada de Oración el próximo miércoles 24 de junio a las 4:00 pm, a través de la plataforma Zoom. Informaron que el enlace correspondiente para el acceso será difundido con antelación a través de las redes sociales.

En un mensaje «de solidaridad, fe, esperanza y amor; sin distingo de credos, condición social, económica, cultural o partidista», el FISV expresó que «como venezolanos que somos, padecemos esta situación y comprendemos las necesidades que atraviesa nuestra gente, dentro y fuera del país», y manifiestaron que «unidos en nuestro compromiso de amor al prójimo, como pueblo de Dios, nos solidarizamos haciéndonos uno con ustedes, seguros de que contamos con el único y verdadero Dios, creador de toda la humanidad».

El Foro Interreligioso Social de Venezuela se conformó el 22 de abril de 2020, integrado por representantes de la Iglesia Católica, la Iglesia Evangélica, la Comunidad Judía, la Iglesia Anglicana y el Consejo de Iglesias Históricas de Caracas, con el objetivo de «fortalecer la capacidad de integración y esfuerzo colectivo entre los distintos sectores del país».