Fórmula E vuelve este fin de semana con el ePrix de México - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

Este sábado la Fórmula E prende los motores con la quinta fecha del campeonato el E-Prix de México que tendrá como sede el autódromo Hermanos Rodrígurez, de Ciudad de México, el cual será el único país donde se correrá en las calles.

El trazado cuenta con 2,092 kilómetros de longitud y tiene 18 curvas. Por primera vez, los equipos de la Fórmula E estarán alojados en boxes convencionales, en lugar de las típicas tiendas desmontables.

La última carrera que se disputó el pasado mes de febrero en las calles de Buenos Aires, Argentina, el ganador fue el británico Sam Bird del equipo Virgin Rancing, escoltado por Sebastian Buemi de Reanault e.Dams, y cerró el podio el brasileño Luca Di Grassi.

Con cuatro carreras diputadas, el suizo Sebastian Buemi es el líder del campeonato con 80 puntos y dos triunfos, mientras que Lucas Di Grassi es el escolta de la clasificación con 76 unidades con un triunfo, mientras que Sam Bird con su laurel en la carrera anterior escaló hasta el tercer puesto de la tabla de pilotos.

En el campeonato por equipo, Renault e.Dams domina la clasificación con 101 puntos, en segundo lugar está el ABT Schaeffler Audi Sport con 86 ptos, mientras que el cuadro de honor tras cuatro fecha lo cierra Dragon Racing con 62 unidades.

Síguenos por @800noticias