Finalistas Liga Futve Sala parque Naciones Unidas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La tarde-noche de este jueves 5 de mayo se definirán en el Parque Naciones Unidas de Caracas los dos finalistas del Torneo Apertura de la Liga Futve Sala 1.

En la primera llave el rey vigente, Bucaneros de La Guaira tratará de implantar una hegemonía en la categoría y se medirá a las 4:00 pm ante Academia de Campeones Mundiales 97′ que buscará dar la campanada en las semifinales. Este partido se disputará a las 4:00 en el gimnasio José Beracasa.

Estos dos equipos son los sobrevivientes del Grupo A, donde Bucaneros terminó invicto y líder absoluto de la primera fase, mientras que ACM97 finalizó tercero, aunque durante la etapa regular perdieron ambos partidos con los costeños por marcadores de 8-4 y 4-3.

Así que los aurinegros tratarán de cortar la mal racha y devolverle la moneda al campeón.

Mientras que en la segunda llave, Centauros de Caracas buscará de repetir en la final y con la esperanza que sea contra Bucaneros para así tomar revancha de la temporada pasada. Los capitalinos se medirán ante Dragones de Carabobo que el año anterior se quedaron esta ronda.

Centauros finalizó como líder del Grupo B y con la segunda mejor marca de la ronda de todos, en estas semifinales tratará de mantener su racha positiva ante Dragones, a los cuales tienen registro de un triunfo y un empate.

Síguenos por @800noticias