Final con sabor vinotinto, un venezolano levantará el título de la MLS - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

Este sábado el fútbol estadounidense tendrá una final histórica, con el enfrentamiento de dos venezolanos, el delantero Josef Martínez del Atlanta United y el entrenador de los Timbers de Portland, Giovanni Savarece.

Los dos ganadores de conferencia, se miden en un partido único por el título de la Major League Soccer (MLS) 2018, en casa de Atlanta, el estadio Mercedes Benz.

El juego es en casa del United debido a que tuvo mejor récord durante la temporada regular.

El Atlanta llega como favorito al tener al goleador de la temporada y MVP, Josef Martínez, pero los locales no deberán confiarse ante el conjunto dirigido por Giovanni Savarese, el cual, se convirtiéndose en caballo negro por su reacción al final de la campaña regular y, luego su avance inclemente en postemporada hasta consagrarse campeón de la Conferencia Oeste.

El United buscará su primer título nacional mientras los Timbers el segundo, asimismo, este partido servirá para que el Atlanta despida al técnico argentino Gerardo “Tata” Martino, por todo lo alto, de cualquier forma un venezolano levantará el título de la MLS.

Síguenos por @800noticias