Fin del suspenso | Los Leones dejaron en el terreno al Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

El desafío que estuvo detenido por más de dos horas y cuando todo parecía indicar que iba a reanudarse el mismo martes, la lluvia volvió suspender el emocionante choque. Sin embargo, luego que la LVBP decidiera continuarlo este primero de diciembre por condiciones de campeonato, los melenudos no tardaron más de 15 minutos en adjudicarse el triunfo.

Todo se reanudó, exactamente donde quedó a principios de semana: Ericson Leonora al bate con corredor en la inicial, además la llovizna también estuvo presente, para colocar aún más suspenso.

Elis Jiménez reemplazó al cerrador panameño Manny Acosta, pero no pudo detener al contrario, pues Leonora se embasó con boleto. Luego, Leonardo Ferrini colocó la autopista colapsada con el error de fildeo del campocorto Raúl Navarro y por último Tovar sentenció con jugada de selección, que hasta ameritó revisión de los umpires. Por lo que la expectativa se mantuvo unos minutos más hasta que los oficiales decretaron el quieto en la inicial, que significó el triunfo local, con la carrera anotada por el dominicano Juan Silverio.

“Yo quería dar un fly (elevado), pero salió un rolling, así que, me propuse salir a correr y llegar quieto a la base”, contó Tovar al final del juego. “Salimos a ganar para subir en la tabla, solo eso”.

Con información de LVBP

Síguenos por @800noticias