Dybala resucita a la Juventus en empata a dos goles con el Bayern - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Por WD / @wandorumont

Tras un partido de mucho roce y de dos caras, por el dominio inmenso del balón de los alemanes en el primero tiempo, pero que el en segundo tramo los italianos revirtieron; la Juventus y el Bayern Múnich empataron a dos goles por la ida de los 8vos de final de la UEFA Champions League, resultado que le da al equipo alemán posibilidades de ser el vencedor en la llave.

Los goles fueron marcados por Tomás Muller en el minuto 43 de la primera parte que fue totalmente dominada por el conjunto bábaro con su aplanador juego de toque rápido, mientras que con una doble línea de cuatro la Juve aguantó el resultado.

En el segundo tiempo los goles cayeron de ambos lados, el 2-0 llegó a través de la jugada típica del holandés Arjen Robben, en diagonal hacia dentro del área, batiendo a Buffon con un remate ajusta al palo izquierdo, en el minuto 55.

Mientras que la revelación del torneo italiano Marco Dybala marcó el 1-2 para darle vida a los italianos. Sexto 6 goles en los últimos cinco partidos en todas las competiciones.

A 15 minutos del final, en la fracción 76, una pase espectacular de cabeza de Moratta para Sturaro que definió para poner el 2-2 final y darle esperanzas de clasificación a la ‘Vecchia Signora’ del calcio.

La vuelta se jugará el 16 de marzo en el Allianz Arena de la ciudad de Múnich, Alemania.

 

Síguenos por @800noticias