Filis blanquean a Astros y se van arriba en la Serie Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

En una demostración de poder y pitcheo este martes, los Filis de Filadelfia vencieron 7 carreras por 0 a los Astros de Houston, en el tercer juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Con el triunfo, los Filis se pusieron 2-1 arriba en la serie y comienzan a amenazar en serio a los Astros, grandes favoritos para alzarse con el título.

Lance Mccullers Jr. tuvo una salida nefasta y le hicieron pasar un momento que nunca olvidará, cargó 5 jonrones en un mismo juego y en una Serie Mundial que no es lo mismo. Recibió 6 hits, 5 de ellos cuadrangulares y 7 carreras en cuatro episodios y un tercio.

Por Mccullers Jr. ingresó Ryne Stanek, pero ya la suerte estaba echada y nada se podía hacer para detener a unos Filis que no creían en nadie y se meterían en el bolsillo un nuevo triunfo.

Desde la misma primera entrada arrancó la fiesta de los cuadrangulares. Bryce Harper bateó jonrón al jardín derecho, Kyle Shwarber anotó para poner la pizarra 2-0.

Luego vinieron dos jonrones más en la segunda entrada, cada uno de una carrera, para poner el marcador 4-0. Sacaron la bola del parque Alec Bohm y Marsh.

En el quinto vinieron otro par más, en los bates de Shwarber, este de dos carreras, y de Rhys Hoskins.

La fiesta fue total en el Citizens Bank Park, la casa de los Filis, que volverán a medirse este miércoles, a las 7:03 de la noche a los Astros.

Houston comienza a comerse las uñas porque se está dando cuenta que el rival se está volviendo demasiado complicados. Los Filis, contra todos los pronósticos, están a dos juegos de la gloria.

Con información de EU

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias