FIFA sanciona al Deportivo Anzoátegui y Aragua FC - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de La Prensa de Lara

El Deportivo Anzoátegui y el Aragua incumplieron con dictámenes de la Cámara de Resolución de Disputas, en relación con el impago de honorarios de jugadores y fueron restados puntos de la tabla de posiciones de la Liga Futve.

El cuadro oriental cayó en el incumplimiento del artículo 64 del Código Disciplinario de FIFA, al tener una deuda de más de 300 mil dólares (132 mil más intereses) al panameño Edwin Aguilar y tendrá 30 días para cancelar su pago si no quiere recibir una sanción, pero a la expuesta del descuento de seis puntos en el torneo local.

Por su parte el Aragua tiene un caso similar y con una suma de dinero menor a la del Anzoátegui. En tal sentido, tienen una deuda con Jarol Herrera una suma de 32 mil dólares de salario más intereses del 5% por año aplicable, a contar desde el 17 de marzo de 2018 hasta la fecha del efectivo pago.

Los aragüeños les fueron descontados tres puntos por no haber emitido ninguna prueba de pago desde el pasado mes de febrero cuando el juez de la Cámara de Resolución de Disputas lo considerara culpable.

Fuente: La Prensa de Lara

Síguenos por @800noticias