FIFA definió integrantes del comité de regularización de la FVF - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La FIFA anunció a través de un comunicado los cinco miembros del comité de regularización de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que será presidido por Laureano González, quien estará acompañado por  Bernardo Añor, Luis Eduardo Fernández, Gilberto Velazco Ramírez, Carlos M. Terán.

El comité que estará activo desde la fecha y hasta el junio de 2021, tendrá las siguientes tareas dentro de la FVF:

  • Gestionar la actividad diaria de la FVF.
  • Organizar y celebrar elecciones de todos los miembros de la FVF.
  • Organizar y celebrar elecciones del nuevo Consejo Directivo de la FVF.

El comunicado de FIFA señala que los integrantes del comité de regularización de la FVF asumirán sus funciones con efecto inmediato y, siguiendo el procedimiento estándar, deberán superar un examen de idoneidad que llevará a cabo la Comisión de Control de la FIFA conforme a lo dispuesto en el Reglamento de Gobernanza del máximo ente del balompié mundial.

Los integrantes pese asumir inmediatamente estarán sujeta al resultado del examen de idoneidad. Asimismo, la administración de la FIFA, tras consultar a la CONMEBOL, se reserva el derecho a revocar el mandato de cualquier miembro del comité de regularización o a nombrar más miembros en cualquier momento.

El citado comité de regularización actuará como comisión electoral y, por lo tanto, ninguno de sus miembros, y bajo ninguna circunstancia, se podrá presentar como candidato a los cargos convocados en los comicios de la FVF. El periodo en el que el comité llevará a cabo sus funciones durará, como máximo, hasta el 30 de junio de 2021.

Síguenos por @800noticias