FIFA confirma fecha del sorteo del Mundial de Catar 2022 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El sorteo que definirá los grupos de Catar 2022 el próximo 1 de abril tendrá como sede el Congreso 72 del organismo que se llevará a cabo en la ciudad de Doha, Catar, una de las sedes mundialistas

Hasta principios de este 2022 la FIFA había determinado que la fecha del sorteo para el Mundial de Catar 2022 sería el próximo miércoles 30 de marzo, pero un comunicado oficial ahora divulgado señala que será el viernes 1 de abril.

El sorteo que definirá los grupos de Catar 2022 tendrá como sede el Congreso 72 del organismo que se llevará a cabo en la ciudad de Doha, Catar, una de las sedes mundialistas.

El sorteo de la Copa del Mundo se definiría sin que se conozcan a dos de los 32 invitados al torneo a realizarse en el invierno de 2022 en Catar, pues faltarían los ganadores de los Repechajes que enfrentarán a selecciones de Concacaf, Conmebol, Asia y Oceanía, reseñó el portal Medio Tiempo.

En el sorteo también definirán los cruces de las cuatro selecciones que buscarán los dos últimos boletos al Mundial, duelos que se jugarán en junio de 2022 y cuando ya estén los ganadores ya sabrán en qué grupo quedarán sembrados para el torneo.

Con información de La Verdad

Síguenos por @800noticias