Festival Jonrón Pepsi se celebrará el #28Nov - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

La vigésima edición del Festival Jonrón Pepsi se realizará el próximo 28 de noviembre a las 6 de la tarde en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas, en un evento que reúne a grandes bateadores venezolanos que hacen vida dentro y fuera del país.

«Desde la gran carpa se recibirá la visita de Eduardo Escobar y Gleyber Torres, directamente desde Nueva York; William Contreras y Ronald Acuña, quienes juegan en Atlanta; Eugenio Suárez desde Seattle y José Altuve desde Houston. También se contará con la asistencia desde San Luis de Juan David Yépez y Willson Contreras desde Chicago», reza el comunicado.

La 20ma edición contará en el ámbito musical con las presentaciones en vivo de Desorden Público y del ganador del premio Artista Refrescante en la Décima Edición de los Premios Pepsi Music, Reggi el Auténtico, además de invitados especiales.

Desde el canal de YouTube Pepsi Venezuela, «arrancará con contenido exclusivo de los peloteros y artistas desde la esperada Alfombra Azul en el Universitario»; sin embargo, el evento también tendrá transmisión televisiva a través de Venevisión, Televen, IVC y Simple TV.

El gerente de Categoría Pepsi, Gerardo Di Guida, aseveró que “Pepsi es igual a béisbol, son muchos años construyendo campañas y asociando la marca al pasatiempo preferido de los venezolanos. Nos apasiona generar emociones y acompañar al fanático en cada jugada y en los distintos estadios del país, este año con nuestra campaña Haz que cuente esta temporada”.

Para esta vigésima edición del Festival del Jonrón Pepsi contará con el apoyo de marcas como Café Amanecer, Soy Techno, Mapfre, BBVA, Diablitos Underwood, Juega en Línea, Skyros, Sella tu Parley, P.A.N., Gatorade y Maltín Polar.

Las entradas estarán a la venta desde este viernes 28 de octubre a través de www.goliiive.com. Asimismo, los fanáticos del béisbol pueden consultar la cuenta de Instagram @pepsiven, donde se develarán más detalles en los próximos días.

Con información de UR

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias