Ferrari presentó su alineación para la próxima temporada #F1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | @wandordumont

El equipo más ganador en el Mundial de automovilismo, Ferrari, presentó este vienes 26 de febrero a sus dos pilotos principales para la temporada 2021 de Fórmula 1, la marca italiana apuesta en el futuro y al cambio de reglamentación a partir del próximo año.

Ferrari finalizó la temporada pasada en el sexto lugar del campeonato de Constructores con tan sólo 131 puntos, su peor presentación en cinco años, luego de estar luchando el título durante ese mismo tiempo.

La escudería mantuvo en su alineación al joven sensación Charles Leclerc, quien finalizó en el cuarto puesto de la campaña pasada, además logró sus primeras dos victorias en la F1, pero errores de equipo lo dejó rápidamente fuera de la lucha por el podio del campeonato.

El año pasado el monegasco sufrió el mal diseño de su monoplaza, lo cual lo relegó desde el primer día de la lucha de los podios.

Para este año, la marca del «cavallino rampante» incorporó a Carlos Sainz, este último aunque ya es un veterano en el campeonato con 119 Grandes Premios es uno de los pilotos jóvenes de la categoría.

El volante español creció en el programa de pilotos de Red Bull y debutó en la F1 con Toro Rosso en 2015, luego estuvo en Renault desde 2017 y sus últimas dos temporadas con McLraren, donde logró sus primeros dos podios y una vuelta rápida.

El equipo de Maranello tiene previsto develar su SF21 el próximo 10 de marzo, siendo el último equipo en mostrar su monoplaza.

Síguenos por @800noticias