Aston Martin revela el nombre del carro que usará en su regreso a la F1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | EFE

Aston Martin F1 Team publicó este miércoles cómo se llamará el monoplaza que usará en la próxima temporada de la Fórmula 1, la marca británica regresará a la Campeonato Mundial de Automovilismo después de 60 años.

Pese a que el equipo con sede en Silverstone presentará el carro el próximo 3 de marzo, Aston Martin decidió develar el nombre de su chasis -AMR21 – como parte de la campaña de marketing para su retorno en la categoría.

Aston Martin compitió en la Fórmula 1 como equipo en 1959 y 1960, en esas temporadas, la estructura británica llamó a sus monoplazas DBR4 y DBR5.

El piloto canadiense y Sebastian Vettel, nuevo fichaje del equipo, serán los encargados de pilotar el AMR21 de Aston Martin en 2021, tanto Lance Stroll como Sebastian Vettel se verán empujados por una unidad de potencia de Mercedes con la esperan poder pelear al frente de la zona media

Los máximos dirigentes del equipo, señalaron que con el motor alemán esperan poder luchar de nuevo por algún podio y hasta incluso una pole o victoria.

Síguenos por @800noticias