Ferraresi fue presentado por el Sao Paulo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

Una nueva pieza criolla llegó a territorio paulista, se trata de Nahuel Ferraresi que este lunes fue presentado por el Sao Paulo de primera división en Brasil. Desde hace varias semanas se anunciaba que el venezolano tendría nuevo club para a temporada 2022/23.

«El deportista tiene 23 años y llega cedido por el Manchester City hasta el 30 de junio de 2023, con posibilidad de prórroga hasta el 31 de diciembre de 2023», detalló la franquicia suramericana en su portal web.

Ferraresi es una de las piezas más frescas y con mucho valor en la selección nacional y se ha ganado la confianza del seleccionador José Pékerman para formar parte en el once inicial, el nacido en San Cristóbal siempre tuvo la idea de pertenecer al Sao Paulo.

“Estoy agradecido por la oportunidad de estar jugando en este gran club. Estoy muy feliz de estar aquí. Haré todo lo posible para llevar al club a lo más alto y ayudar a mis compañeros en lo que pueda”, dijo el jugador.

Uno de los momentos más tiernos durante su presentación fue la divagación de una vieja fotografía donde el jugador vestía una camiseta de la plantilla hace 17 años atrás.

“En ese momento, el club ganó la Libertadores y el Mundial, en 2005, y mi padre me regaló la camiseta del São Paulo”, recordó.

Este es una gran paso para el jugador que ya ha demostrado su talento en el extranjero, definitivamente que firmar con el conjunto paulista es un acierto para su carrera, una situación que lo ayudará a pulir sus dotes dentro de la cancha.

Ferraresi se une a la camada criolla en Brasil

Durante su estadía jugará con el dorsal 44, aun es muy pronto para saber el día en que debute. Está la posibilidad en que se cruce con sus compatriotas, como en el caso de Yeferson Soteldo que retornó al Santos.

Para el siguiente fin de semana Santos recibirá al Sao Paulo en el Estadio Urbano Caldeira por la fecha 23 del campeonato local.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias