+VIDEO| Fernández: El revocatorio «es un derecho obligatorio» que debe ser garantizado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El dirigente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, Pedro Pablo Fernández, aseguró que se debe dar un viraje en las políticas económicas para que el país pueda solventar la situación que se está viviendo en el país de escasez. Asimismo añadió que es «inútil» la confrontación política, por lo que estima necesario que se ejecute el referendo revocatorio.

Fernández aseguró que Venezuela se encuentra cercada en un «esquema de confrontación inútil» y bajo esas condiciones considera que no fluyen las resoluciones al conflicto económico de alta inflación y desabastecimiento que padecen los venezolanos.

«El país no es viable en ese contexto», sentenció este jueves en una entrevista que concedió a la sección de La Entrevista del Noticiero Venevisión.

Rechazó que el Gobierno Nacional obstaculice la realización del referendo revocatorio, pues lo cataloga como «un derecho constitucional establecido por una mayoría de venezolanos», dijo.

Afirmó que el revocatorio «es un derecho obligatorio que las instituciones garanticen su ejercicio».

Igualmente aseveró que los Estados no deben encargarse de la producción en un país. «Ni este, ni ningún Gobierno va a ser eficiente produciendo alimentos y administrando hoteles», puntualizó al tiempo que llamó a dejar estas tareas al sector privado.

 

 

Síguenos por @800noticias