Fernanda Castillo habla de su salud tras ser hospitalizada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz Fernanda Castillo podría estar atravesando problemas de salud, pues recientemente se reportó que fue hospitalizada de emergencia.

Así lo reportó Univisión, señalando que la protagonista de las serie Monarca, habría presentado algunos problemas en su etapa postparto, por lo que fue trasladada al Hospital Español de la Ciudad de México.

Lo que dijo Angelique Boyer sobre la salud de Fernanda Castillo

Sin embargo, a través de un post en su cuenta de Instagram, la misma Fernanda dio sus primeras declaraciones con respecto a lo sucedido.

Según Fernanda, todo se debió a una complicación tardía relacionada con su proceso post-parto. Pero afortunadamente fue atendida a tiempo y ya se encuentra en su casa, recuperándose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios ”, colocó en el post

Asimismo, la mexicana dio las gracias a su esposo y a todo el equipo de médicos que la atendieron. Además pidió a la prensa que respeten su espacio y a la privacidad que necesita para llevar al 100% su recuperación.

El pasado 19 de diciembre, Castillo y su esposo, Erik Hayser, dieron a conocer el rostro de su hijo Liam.

Síguenos por @800noticias