Feria del Pescado formará parte del nuevo sistema de distribución de alimentos - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de VTV

El ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, informó que una vez que finalice la Feria del Pescado Socialista este próximo 2 de abril, pasará a formar parte del nuevo sistema de distribución de alimentos del país.

Durante una jornada de ventas del rubro pesquero, Belisario aseguró que una vez que la Feria Socialista del Pescado pase a ser parte del sistema de distribución de alimentos, el pueblo venezolano podrá tener acceso al pescado durante todo el año.

Este fin de semana, la Feria socialista del Pescado está desplegado en 23 estados del país con 60 puntos móviles. Hasta la fecha han sido expendidos al público un total de 250 mil kilos de pescado a más de 90 mil personas e igualmente en algunos de los puntos, con el objetivo de optimizar la visita de los compradores, se han instalado ventas de verduras y hortalizas, charcutería, huevos, entre otros rubros.

1.111 pescadores del país recibirán sus pensiones este lunes

Este lunes 14 de marzo, cuando se conmemorará el Día del Pescador, el Gobierno Nacional entregará un total de 1.111 pensiones a pescadores de todo el país, informó Ángel Belisario.

La entrega se realizará en Cumaná, capital del estado Sucre, y a partir de ese momento las entregas «se repetirán mes a mes, hasta finales de año, de modo que en el mes de diciembre ya hayamos cumplido la meta de otorgar este año 10.000 nuevas pensiones al pueblo pescador», expresó.

Síguenos por @800noticias