Félix Hernández se recuperó de un mal inicio y logra nueva victoria para Seattle - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

El derecho venezolano Félix Hernández tuvo un inicio incierto en el juego frente a los Medias Blancas de Chicago, pero pudo recuperarse y así los Marineros de Seattle lograron una victoria 4 carreras por 3.

Hernández enfrentó al cubano Yoan Moncada al inicio del partido y éste le conectó jonrón al primer lanzamiento que realizó. Luego el segundo al bate, Yolmer Sánchez, conectó doblete hacia el jardín derecho, para luego llegar a la goma con sencillo de Tim Anderson.

El lanzador criollo reaccionó a tiempo para evitar males mayores y, a pesar de que permitió otra carrera en el tercer episodio, pudo sostener el embate de los patiblancos por seis entradas completas, suficientes para que con el apoyo de su ofensiva se quedara con su tercer lauro de la naciente campaña de las Grandes Ligas.

En total, el as de la rotación de los navieros además de las 3 rayitas que recibió, toleró siete hits, otorgó una base por bolas y ponchó a seis, lo que hizo descender a 4.96 su efectividad, después de 6 aperturas.

Con la victoria Hernández cortó una racha de dos presentaciones sin saber lo que era ganar, siendo la última vez que celebró el pasado 16 de abril frente a los Reales de Kansas City.

Síguenos por @800noticias