Félix Hernández se perfila como el quinto abridor de los Bravos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800noticias

La prensa deportiva da como un hecho que el venezolano Félix Hernández será parte de la rotación de los Bravos de Atlanta para el Día Inaugural.

Según informó el periodista Mark Bowman en el portal de la MLB, esto se debe en gran parte a que su contrato de 1 millón de dólares ahora tiene un valor prorrateado de menos de $ 400 mil. Dicha cantidad no será un gran riesgo si el criollo pueda brindar una o dos victorias más para el equipo durante esta abreviada campaña de solo 60 partidos.

Medios deportivos estadounidenses predicen que ‘El Rey’  ocupará el quinto lugar en la rotación del club que dirige  Brian Snitker, junto a Mike Soroka, Cole Hamels,  Mike Foltynewicz y Mike Fried.

Aunque Hernández fue impresionante durante las primeras semanas del Spring Tranning (dejó balance de 1-1 con 5 boletos, 14 ponches y 1.98 de efectividad),  no se logró ver qué resultados tendría al final de la pretemporada, cuando se proyectaba para enfrentar mayormente a grandeligas.

El club de Atlanta ya no tendrá la oportunidad de evaluar a Hernández en aperturas en los entrenamientos. Sin embargo, al tener en cuenta el valor y la experiencia, definitivamente existen motivos para pensar que su repertorio todavía está a la altura para retirar a los bateadores de las Mayores.

El venezolano se ha sometido a un intenso proceso de preparación, empeñado en superar los inconvenientes que presentó en el hombro derecho en los últimos años.

Panorama

Síguenos por @800noticias