Félix Hernández en su debut: Estuve algo desajustado por la inactividad
Agencias
En el debut del ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2010, Félix Hernández, 12.133 personas pagaron la entrada en el estadio de Nueva Esparta para disfrutar de su presencia.
El serpentinero solo actuó una entrada donde totalizó 27 envíos (13 strikes) y toleró dos incogibles y dos anotaciones limpias.
“Me lo disfruté bastante, aunque no me sentía muy cómodo en el montículo pero fue un momento único en mi carrera”, explicó el as de los Marineros de Seattle. “Estuve algo desajustado por la inactividad después de mi actuación en las mayores”.
En su capítulo de trabajó, ponchó a dos rivales, regaló dos boletos, incurrió en un balk y cometió un error en tiro. Su próxima salida será el 28 de diciembre ante las Águilas del Zulia, en el José Bernardo Pérez de Valencia.
“Yo soy fanático del Magallanes desde niño y espero que el próximo 28 allá con mi gente en Valencia pueda hacer más pitcheos”, señaló.
Omar Málave, mánager de nave turca, garantizó que los problemas para ubicar sus lanzamientos no se repetirán. “Yo sé que no estaba muy bien del control, pero todos sabemos quién es él”, acotó el timonel. “Estoy seguro de que en su próxima salida le irá mucho mejor”.