Félix Hernández cayó por segunda vez en la temporada pese a excelente labor - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Noticiaaldia.com

Félix Hernández no contó con el respaldo ofensivo de los Marineros este domingo ante los Atléticos y obtuvo su segunda derrota de la temporada al ganar 2-1 Oakland sobre Seattle en el Safeco Field.

Oakland, hizo sus dos únicas carreras en el primer inning con un jonrón de Jed Lowrie con un corredor en las bases.

De ahí en adelante el criollo se volvió intratable, retiranto de manera consecutiva a 13 bateadores entre la primera y la quinta entrada. La anotación de los locales se generó con el cuadrangular solitario de Taylor Motter en el quinto.

El Rey toleró par de carreras en los 6.1 capítulos trabajados para la presentación más larga de las tres que tiene, para dejar efectividad de 5.48 y récord equilibrado de dos triunfos y dos derrotas.

El abridor de los Marineros admitió cinco inatrapables, ponchó a siete y no entregó boletos; hizo 97 lanzamientos de los cuales 61 entraron en la zona de strike (63%) y su dominio se basó en la efectividad de sus envíos rompientes, los cuales 57 fueron strikes para un promedio 63%.

Sean Manaea lanzó siete sólidas entradas para ganar el juego, solo concedió dos hits y ponchó a cuatro. Fue la tercera vez en cuatro aperturas esta temporada en que el zurdo ha permanecido al menos siete innings en el montículo.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-0, y Jean Segura de 4-0, lo mismo que Nelson Cruz. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Síguenos por @800noticias