Federer, Nadal y Djokovic reiteran su presencia en la Laver Cup - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Los tres maestros de la raqueta, Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic han confirmado su presencia en la Laver Cup que se disputará en Londres, del 23 al 25 del presente septiembre.

Federer, que anunció su retirada este jueves después de 24 años de carrera, jugará su último torneo oficial en el O2 de Londres, en el marco de una Laver Cup que contará por primera vez con la presencia del ‘Big Three’.

Los tres mejores de la historia ya estaban anunciados como principales protagonistas del evento, pero en sus cartas de despedida reiteraron su intención de estar en Londres para participar en el equipo de Europa, que dirige Bjorn Borg.

«Te veo en Londres», dijo Nadal, que después de caer en cuartos de final del US Open dejó en el aire cuáles serían sus siguientes compromisos, debido al próximo nacimiento de primer.

Djokovic, que no disputa esta semana la Copa Davis en Valencia por «motivos personales», se despidió de Federer este viernes y cerró su mensaje con un «tengo muchas ganas de celebrar tus logros y de verte en Londres».

Síguenos por @800noticias