+VIDEO| Fedecámaras: El diálogo no puede seguir siendo una estrategia política - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente de Fedecamaras, Francisco Martínez, indicó que el diálogo debe ser «inclusivo que no excluya a nadie», de manera que ofrezca resultados a las problemáticas que aquejan a los venezolanos.

Para el vocero gremial es necesario que se dé el encuentro entre los distintos sectores. «El diálogo no puede segur siendo un show mediático, ni que pertenezca una estrategia política para una parcialidad tiene que llevar a una solución que sean palpables», sentenció.

En ese sentido, expresó que es necesario que las autoridades se aboquen a concretar soluciones que garanticen el abastecimiento de productos de la cesta básica y reactivar el aparato productivo nacional.

«El Gobierno no trabaja de forma estructural para el abordaje del abastecimiento, el hambre y la necesidad que sufren los venezolanos», afirmó este lunes en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

Martínez lamentó que en materia económica no se haya visto «ningún motor que haya sido encendido» y agregó de forma metafórica que es probable que no se cuente con «el combustible necesario para operar».

En cuanto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción de Alimentos (Clap) son «decisiones erradas en la dirección incorrecta», dijo en cuanto a la reciente política implementada por el Gobierno.

Para Martínez los Clap «más que solventar el desabastecimiento en el país, lo van a agravar», dictaminó.

 

Por último recordó que desde este lunes arranca la LXXII Asamblea anual del gremio empresarial en Caracas.

Síguenos por @800noticias