Fedecámaras entregará propuestas económicas a la Comisión de Diálogo - 800Noticias
800Noticias
Economía

800noticias

«Dejar de satanizar el hecho económico», es la premisa en la que se enmarcan las principales propuestas que el sector empresarial entregará ante la comisión de diálogo de la Asamblea Nacional.

En entrevista para Unión Radio, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, reiteró que las propuestas están estructuradas y profundizan en cada uno de los eslabones de la cadena productiva. «Lo estamos haciendo con experticia, buena voluntad y verdadero deseo de generar progreso y bienestar».

Dijo que han recibido las propuestas de todos los sectores económicos que representan y desde las distintas regiones del país. «Esperamos que hoy o mañana poder estar entregando las primeras propuestas de carácter económico».

«Que vuelva la ley de Ciencia y Tecnología como la conocimos, una ley de inversiones que proteja la propiedad privada, que se exhorte al Ejecutivo a que se cumpla con el informe de la OIT de convocar a un diálogo tripartito».

A propósito de la pandemia también han planteado que se diseñe un programa de vacunación en el que estén involucrados todos los sectores.»Abogamos a la sensatez de empresarios, gobierno y trabajadores para que eso se dé rápido».

En entrevista en el programa Dos más Dos de Unión Radio, Cusanno espera que  las autoridades oficiales adopten las medidas necesarias para salir de la crisis.

Lea la nota completa en Unión Radio 

Síguenos por @800noticias