Ceofanb refuerza seguridad en todo el territorio nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha intensificado las medidas de seguridad en todo el país mediante la implementación del servicio de Ronda Mayor, el cual consiste en patrullas mixtas encargadas de supervisar los Cuadrantes de Paz durante las horas nocturnas.

Según informó el comandante estratégico operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social X, estas patrullas tendrán la responsabilidad de inspeccionar el funcionamiento adecuado de la vigilancia establecida en los cuadrantes de paz. Esta acción se lleva a cabo en estrecha coordinación con otros organismos de seguridad ciudadana, en consonancia con las directrices del Comandante en Jefe, Nicolás Maduro, para garantizar la convivencia pacífica y democrática.

Además, Hernández Lárez destacó que la FANB está presente en los espacios acuáticos del territorio nacional durante la temporada de Semana Santa, reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

El servicio de Ronda Mayor, implementado desde enero pasado, tiene como objetivo principal proteger las instalaciones estratégicas de la ciudad, como cuarteles, comercios y áreas de paz, con el fin de resguardar la seguridad ciudadana, de acuerdo con información previa difundida por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Esta iniciativa se suma a otras acciones de seguridad realizadas por la FANB, como el despliegue en el eje fronterizo del país anunciado el pasado mes de enero, con el propósito de brindar tranquilidad y seguridad a los habitantes de Venezuela.

Con información de Últimas Noticias

Foto referencial

Le interesa: Atraparon a «El Cachete» peligroso delincuente de Maracaibo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias