Atraparon a «El Cachete» peligroso delincuente de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/FotoReferencial

En respuesta a las denuncias de múltiples robos en el sector Los Dulces, en Maracaibo, estado Zulia, la Brigada Contra Robos de la Delegación Municipal Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ha capturado a un peligroso delincuente conocido como “El Cachete”, así lo informó el director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

El sospechoso, identificado como Y.J.R.P., de 24 años, fue arrestado tras una serie de patrullajes policiales e investigaciones de campo, incluyendo análisis de traza telefónica. Se determinó que “El Cachete”, junto con otro delincuente de la zona apodado “El Gordo” que aún está por ser aprehendido, sometían a sus víctimas utilizando un arma de fuego, amenazándolas de muerte para despojarlas de sus pertenencias de valor y equipos telefónicos.

En el momento de su aprehensión, “El Cachete” estaba en posesión de un teléfono móvil Tecno Spark, modelo 10C, que había sido reportado como robado, y se le incautaron cinco municiones.

El caso está ahora en manos de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Zulia.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias