Fanáticos entrarán gratis a los juegos de la LMBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El presidente de la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela (LMBP), César Collins, expresó en una entrevista exclusiva para El Emergente que la entrada a los estadios será libre para el disfrute de la liga de verano.

«Sí, tendremos entrada gratuita para todos los parques», confirmó el también CEO de los Senadores de Caracas, campeones de la primera edición de la LMBP, quien además reveló que, por ahora, dos canales de televisión del país están confirmados para efectuar las trasmisiones de los juegos.

«Meridiano Televisión y La Tele Tuya, además de un canal de YouTube, trasmitirán la liga», precisó el mandamás de la LMBP.

Agregó que Intercable también mostró interés en llevar a su señal la LMBP, pero subrayó que todavía no cerraron la negociación.

Con respecto a las horas de los encuentros, Collins anunció que en Caracas y Maracay se dará la voz de «Play ball» a las 5:30 de la tarde, mientras que en La Guaira y Valencia los juegos iniciarán 30 minutos más tarde (6:00 pm).

La pretemporada de la LMBP iniciará el 1 de mayo, Día del Trabajador, y el inicio de la segunda edición de la liga de verano será el 11 del mencionado mes.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias