Falleció la presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

En horas de la tarde de este sábado se conoció el fallecimiento de la presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol, Judith Rodríguez.

La información fue confirmada por el Comité Olímpico Venezolano (COV) a través de las redes sociales; organismo que publicó una esquela lamentando la partida física de Rodríguez.

Usuarios en la red social X presumen que fue un infarto lo que cegó su vida.

Judith Rodríguez también cumplía funciones como segunda vicepresidenta de la Confederación Suramericana de Voleibol (CSV) y fue secretaria de la Comisión de Organización Deportiva de la CSV.

Durante su dirigencia como presidenta de la FVV, Venezuela clasificó por primera vez a uno juegos olímpicos, en Beijing 2008 en el voleibol de piso en ambas ramas.

Bajo la gestión de Rodríguez, la dupla de voleibol playa conformada por Igor Hernández y Jesús Villafañe, le dieron a Venezuela su primera participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en esa especialidad, reseñó Unión Radio.

En 2021, tanto ella como su tren ejecutivo fueron reelectos para seguir al frente de la FVV en el periodo 2021-2025.

Rodríguez, en ese momento, manifestaba su propósito de continuar trabajando por el voleibol venezolano y hacía un llamado a cohesionarse más y dejar las peleas a un lado, indicó El Informador.

Con información de Mundo UR

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias